Cuando se rompe el pecho
duele como el hueso
como la carne y la sangre
duele, duele por dentro.
Qué te hago pequeña
qué esta bien y qué esta mal
duele dejarte así
duele dejarte atrás.
Quiero oir tu risa libre
tu risa nasal
tu abrazo desde dentro
el te quiero incondicional.
Aqui espero para verte
siempre te volveré a abrazar
a curar eso que se ha roto
a limpiar tu malestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Feel free