Cantinflas y Hitler

domingo, 17 de noviembre de 2013

Loco. A través de la mirada del otro.
Triste. A través de la mirada especular. 
Loco y triste. Triste o loco. ¿Quién te cortó la oreja Van Gogh?


Publicado por Eva en domingo, noviembre 17, 2013 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2016 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2015 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (10)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2013 (6)
    • ►  diciembre (3)
    • ▼  noviembre (1)
      • Loco. A través de la mirada del otro. Triste. A ...
    • ►  octubre (2)
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)

Cosas

Eva
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.