Cantinflas y Hitler

lunes, 28 de octubre de 2013

Lo que temo que me den... es lo que tengo para dar...  

Publicado por Eva en lunes, octubre 28, 2013 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 20 de octubre de 2013

Le falta un ojo





¿Para qué tienes ésto en la consulta? Alguien se ha cargado una, le falta media sonrisa. Y un ojo. (¿por qué no coges la otra, entonces?) Prefiero ésta.
Publicado por Eva en domingo, octubre 20, 2013 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2016 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2015 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2014 (10)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2013 (6)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (2)
      • Lo que temo que me den... es lo que tengo para dar...
      • Le falta un ojo
  • ►  2012 (1)
    • ►  noviembre (1)

Cosas

Eva
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.