Lo que temo que me den... es lo que tengo para dar...
lunes, 28 de octubre de 2013
domingo, 20 de octubre de 2013
Le falta un ojo
¿Para qué tienes ésto en la consulta? Alguien se ha cargado una, le falta media sonrisa. Y un ojo. (¿por qué no coges la otra, entonces?) Prefiero ésta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

