Has nacido pero sigues siendo yo. Y yo soy tú. Y tú eres yo. Mi cuerpo es tu sostén y tu alimento. Tu cuerpo es mi calor y mi ternura. Tu y yo. A veces insostenibles en el universo vacío. A veces llenas de dicha por estar.
Todo se cuestiona. No hay recuerdos del ayer. En mi mente se borró la música sin ti. Y resuenan ecos de canciones infantiles de eones atrás que intento recuperar para regalarte.
Pensar ahora es dificil. Mi pensamiento esta anulado en nuestro cuerpo. Suavidad, olores, angustia, llanto y culpa. Mucha culpa por no saber llegar. Por ser todo para ti. ¿¿Yo todo?? Tú todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Feel free