domingo, 20 de octubre de 2013

Le falta un ojo





¿Para qué tienes ésto en la consulta? Alguien se ha cargado una, le falta media sonrisa. Y un ojo. (¿por qué no coges la otra, entonces?) Prefiero ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feel free